El aparador fourmi posee líneas típicas de muebles de taller de la mitad del siglo 20. Esto hace que sea una solución de almacenamiento de moda para ayudar a mantener las cosas ordenadas. Al mismo tiempo que le dará a su casa un gran estilo vintage industrial y contribuirá a la decoración en general.
Este aparador vintage de madera ligeramente envejecida tiene 6 cajones diferentes, como las comunes comodas antiguas. La primera fila se compone de placas deslizantes extraíbles, lo que será el perfecto para guardar sus vasos y cuencos. La siguiente fila se compone de tres cajones, que pueden ser utilizados para utensilios o documentos. Las dos últimas filas de cajones pueden parecer independiente pero son sólo la fachada. Estas dos últimas filas combinadas permiten un mayor espacio de almacenamiento para los artículos más grandes. Cada cajón está equipado con un mango de metal de latón barnizado y un soporte para una etiqueta. El interior del cajón está cubierto con tejido negro.
La estructura del aparador Van Ness se compone de una madera ligeramente envejecida lo que sin duda la llena de encanto vintage. El resultado es un aparador de diseño con grandes elementos vintage.
La altura del aparador con las patas es de 58cm y las dimensiones de los cajones superiores son: 8cm de altura con el cajón (10cm sin), 46cm de ancho con el cajón (48cm sin), con una profundidad de 38cm.